BERTA  -  JUANA LA LOCA TEATRO
Viernes 09 / Noviembre / 2018 - 20:30h
Real Teatro de las Cortes - San Fernando
Berta Gracia es una actriz sumida en la soledad y, practicamente, en el olvido del gran público que, tiempo atrás, la admiraba y la consideraba una cotizada estrella de renombre internacional.
Se encuentra pendiente de recibir una visita que, mediante la proposición de un contrato profesional, la rescatará de la precariedad. Mientras, con una gran fuerza dramática, va exteriorizando sus amores, sus estados emocionales, anímicos, artísticos y sexuales, siempre basados en la independencia y el rechazo de convencionalismos decadentes, contra los que siempre ha luchado. Todo ello mediante un lenguaje desgarrador que llega a conmover.
En un momento determinado, expresa en sus planteamientos una defensa de la libertad de la mujer de nuestro tiempo.
¿Quién no ha vivido la necesidad de llegar a la cumbre más alta de la interpretación? ¿Quién no ha sido atrapado por los focos de un escenario?, ¿Por la magia de un guion? ¿Por el encanto de un personaje? ¿Por la belleza de la creación? ¿Por el calor de un aplauso? ¿Por el olor de un teatro?, ¿Quién no se ha imaginado protagonista?
Todos, independientemente de la profesión que ejercemos o queramos ejercer, necesitamos ser el foco, tener importancia para algo o para alguien, nadie sobrevive solo en este mundo de carencias.


EN ESTOS MOMENTOS MUCHOS USUARIOS SE ENCUENTRAN FINALIZANDO SU COMPRA.
Para asegurar la experiencia en la operacion no permitimos mas compras simultáneas para este evento.
Conforme vayan finalizando podrán acceder.
logo